23 Jun Me caso en casa !
Que gran decisión, y sobretodo porque la carga de trabajo y presupuestaria siempre es mucho mayor que alquilar un espacio.
En contra de muchos pensamientos, una boda en casa SIEMPRE sera más costosa que fuera. Pero a cambio tienes la ilusión, el cariño y la satisfacción te tener una fiesta muy vuestra.
Que porqué es mucho más cara?
1- El alquiler de una buena carpa, con anclajes firmes, sin fugas, bonita, bonita, con suelo etc… ronda normalmente al equivalente a una casa de eventos.
2- La potencia eléctrica y la iluminación. Por un lado se tendrá que contratar un generador eléctrico y por otro toda la luz de carpa, aperitivo y jardín, aunque se puede hacer de más y de menos, no es una partida económica.
3- Espacio de cocina, al tener que crear de cero este espacio se deberá de alquilar todo el equipamiento, al igual que camión frigorífico
4- Personal extra como aparcacoches, guardarropía, limpieza
5- La contratación de un seguro de responsabilidad civil
Estas son algunas de las razones del sobre coste, aun así la verdad es que una boda en casa no es comparable a nada más.
Rodeados de un sin fin de recuerdos, momentos especiales, el arropo de lo conocido en un día de tantos nervios siempre es de agradecer.
La posivilidad de dar es toque tan personal, tan de casa, poder abrir las puertas a vuestros amigos y familia y también arreglar de 21 botones vuestra casa, no tiene precio, es mágico, bonito, especial.
No Comments