Anna Almirall | En casa del herrero
394
post-template-default,single,single-post,postid-394,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

En casa del herrero

22 Jul En casa del herrero

Pues esta vez de hierro !!

Si!!! Mireia ha tenido su monchifiesta, y  es que tanto, pirata, azul, verde, tiburones, mares y pelotas creo que me moría por una monchifiesta.

Y sí, ha hecho un año, y lo sé, no se entera de si la servilleta va a juego con la cajita, la pajita y el banderín, pero yo si !!

Y la verdad creo que la fiesta nos la merecíamos las dos, hace un año estábamos las dos encerradas en esa habitación calurosa, lidiando con una tela de ropa, dos palos de madera y muchos cables.

Como puede pasar taaaaan rápido, UN AÑO, lo que parecía la historia interminable se ha quedado en un vago recuerdo con una primera batalla para contar.

Así que sí, una fiesta con todo lo necesario.

Globos, cajitas sorpesa, palomitas dulces, brochestas de fruta con mini M, bolsitas rositas con pastitas, pastel fúxia con velitas y globo, lacitos, banderines, delicias dulces y saladas, familia, buenos amigos y muchas actividades.

mire

 

La verdad, es que al poner cariño a las cosas, difícilmente salen mal, y es que si juntas las ganas, la creatividad, manitas, ayuda extra y mucho amor el resultado es redondo.

post-mire

 

Nada, enana, gracias  por exisistir y darme cada día mil razones para reír, cantar, bailar y crear, crear y crear.

Los niños nos ayudan a trasladarnos a momentos de nuestras vidas olvidados y que a mí, en mi trabajo me ayudan muchísimo abriendo esa puerta hacia la creatividad y locura.

 

 

 

No Comments

Post A Comment