Empezaremos con una reunión, partiremos de lo que crees que quieres a lo que realmente sueñas, juntos sin saberlo lo averiguaremos.
Unas cuántas preguntas clave y se irá esbozando la fiesta.
Que hacer con tanta información? Pues realizar vuestro libro de estilo.
Y aquí empieza nuestro trabajo de campo, con la hoja de ruta ya marcada, buscaremos
el mejor emplazamiento, los complementos adecuados, la comida que mejor se adapte.
Para estar todos muy tranquilos calendarizaremos todo el proceso, así no nos entrarán ni prisas ni bochornos.
No nos daremos cuenta y habrá llegado el gran día, seré vuestros ojos y oídos, pero sobretodo orquestaré la fiesta con mucho tacto.
Sin duda es clave la buena sintonía, pasaremos juntos mucho tiempo, incluso surgen amistades, por eso es importante el famoso feeling. Si, es necesario, yo siempre comento lo mismo, si no hay armonía es que nos estaremos equivocando.
Tienes un Pinterest relleno de ideas? Te abruma tanta información?
Conoces espacios, floristas, fotógrafos… pero no sabes quien va a encajar mejor?
Entonces las help sessions son tu servicio. Realizaremos dos reuniones de 2h cada una, así pondremos blanco sobre negro y desgranaremos el trigo de la paja. Con las ideas ya más claras marcaremos el libro de estilo para que puedas encargarte de la ejecución sin problemas.
No desaparezco, a lo largo del proyecto tienes a tu disposición una línea abierta de consultas vía correo electrónico y el comodín de la llamada si fuera necesario.
Si bien es cierto que lo mejor de este trabajo es estar el día de la fiesta, hay veces que solo es necesario un pequeño empujón.